Carolina García Jayaram

Carolina García Jayaram. © United States Artists.

Nueva Presidenta y CEO de National Young Arts Foundation

Miami, Florida

El Consejo de Administración  de la National Young Arts Foundation esta semana dio a conocer el nombramiento  de Carolina García Jayaram como Presidenta y Ejecutiva en Jefe. La señora  Jayaram sucede a Michael Kaiser, quien se desempeñó en el cargo provisionalmente.  Asume funciones del cargo a partir del 20 de junio de 2016.

"Nos complace enormemente que Carolina García Jayaram se una a nosotros desde la Dirección Ejecutiva", dijo Richard Kohan, Director del Consejo de Administración de la institución. "Sus antecedentes de liderazgo y éxito en el campo de la gestión artística sin ánimo de lucro y su compromiso con la diversidad  en las artes son ejemplares. Su rango de experiencia cubre todo el territorio estadounidense y tiene un fuerte arraigo con Miami. Mis colegas del consejo y yo estamos entusiasmados de trabajar con Carolina para ampliar el apoyo de la organización a los talentos jóvenes que hay por toda la nación".
 
Desde 2014 la señora García Jayaram se desempeñó como Presidenta y  CEO de United States Artists (USA), una de las más grandes organizaciones de becas y asesorías de la nación, que da su apoyo  a artistas escénicos, plásticos, mediáticos y literatos. Antes de unirse a la USA, la señora García Jayaram fue Directora Ejecutiva de Chicago Artists Coalition del 2010 al 2014. 
 
Obtuvo su Doctorado en Derecho de la Escuela de Leyes de University of Miami (donde recibió el Premio H.O.P.E.y el Premio al Logro Estudiantil) y fue la cofundadora de la organización de apoyo en favor de las artes y la educación Cannonball en Miami (antes LegalArt), de la que fue también Directora Ejecutiva. Sigue involucrada con Cannonball como miembro de la Junta Directiva y se desempeña como miembro del Consejo del Programa LL.M de legislación para el entretenimiento, las artes y el deporte en  la Escuela de Leyes de la University of Miami. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *