Imágenes insólitas de la semana, Octubre 17, 2016

#1 ¡Superluna!

super-luna
Foto: Jim Havard

super-luna2

super-luna3

Fotos: Chris Fukuda

El fenómeno astronómico de la superluna se observó este domingo en la noche.El hermoso satélite se pudo observar el 14% más grande y 30% más brillante desde distintas partes del mundo.

#2 ¡Día de pesca!

tiburones-2-min

tiburones-5-min

Un grupo de pescadores en África del Sur tuvieron que luchar con un tiburón para liberarlo, luego de que este quedo atrapado en sus redes. Las Increíbles imágenes tomadas en la playa de Muizenberg, Ciudad del Cabo muestran a los hombres tratando de arrastrar al tiburón que pesaba más de 200 kg.

#3 ¡Relájate!

tiburones-3-min

tiburones-4-min

Expertos en el salto base se lanzan sobre la playa de Navagio en la isla griega de Zante (Zakynthos). Algunos de los temerarios se ven tan seguros de que incluso puede relajarse en el aire a medida que van cayendo.

#4 ¡Campeonato de barba!

barbas-21-min

Michael Legge, el actual campeón británico de la barba (izquierda), y Siri Nelsein de 28 una mujer de Noruega durante el Campeonato de la barba y el bigote de Gran Bretaña celebrado este fin de semana.

#5 ¡Espectacular touchdown!

futbol-1-min
Espectacular fotografía por parte de Orlin Wagner que captura el momento en que Isaiah Zuber se lanza para un touchdown durante la primera mitad del Juego contra Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *